Decoración

La llegada del calor y el fin de año nos hace llenar los sentidos de un espíritu festivo y creativo que nos invita a redecorar nuestro hogar y a disfrutar de una manera diferente lo cotidiano. En Guzmán y Larraín, hemos procurado que todos nuestros proyectos cuenten con terrazas y balcones que permiten que disfrutes del buen clima y de momentos únicos junto a los que más quieres, en un espacio diseñado para tu bienestar.

Iluminación

Las luces de Navidad son, sin duda alguna, uno de los accesorios más importantes de estas fiestas. Gracias a los LED, este tipo de decoración se ha vuelto mucho más versátil y sofisticada, dando la posibilidad de crear ambientes cálidos y hasta con un toque mágico. Dentro de la gama de iluminación navideña, las guirnaldas son las grandes protagonistas. Luces blancas, de diferentes colores, fijas, otras que parpadean al ritmo de la música…Todas y cada una de ellas nos acompañan en todos los momentos de alegría y fiesta de la Navidad. Puedes ponerlas en las paredes, para iluminar algún rincón, barandas, e incluso en el centro de tu mesa. También puedes usar velas par dar calidez y un toque aromático a ese rincón especial de tu casa.

Plantas

Utiliza en tu decoración plantas naturales o artificiales en macetas o maceteros que combinen con los colores que hayas decidido sean los predominantes en tu decoración para estas fiestas. Indudablemente los plateados y dorados están de moda no sólo por las fiestas, por lo que una vez pasadas las fiestas de fin de año, seguirán dando un toque chic a tu balcón, por lo tanto no dudes en incorporarlos en detalles. En cuanto a plantas ideal si incorporas un pino pequeño, una flor de navidad e incluso queda bien incorporar en recipientes transparentes de vidiro, algunas ramas secas decoradas con guirnaldas de luz. El límite es tu imaginación.

“Ese rincón especial”

Aunque sea una mesa pequeña de centro o de rincón, necesitas también vestirla para la ocasión. Esto se logra con algún toque de textil que sirva como centro de mesa o mantel. Lo ideal es que el color que elijas, se alinee con la gama cromática que estás usando en todo el balcón e incluso con detalles decorativos de tu árbol de Navidad. Si quieres lucir sofisticación y un toque de modernidad utiliza la triada blanco, verde oscuro y dorado, ideal si también pones algunos toques de estos colores en cojines, platos y/o servilletas. Estos tonos no solo representan la Navidad, sino también el verano y evocan noches de música y brindis entre amigos, en pareja o en familia. Si buscas algo más tradicional, incluye el rojo y algún detalle en tono escocés. Recuerda siempre que el principal ingrediente es poder compartir con los que quieres.

Desde Guzmán y Larraín te invitamos a desconectar celulares, volver a mirarse a los ojos y conversar con los tuyos, que estas fiestas tengan menos hashtags y más conversaciones con los que amas. Disfruta de tu hogar y de tu familia!



Volver a Noticias >